miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Quieres colaborar el Viernes de Dolores?

Hola Padres y Madres:
Como sabéis el próximo día 14 de Marzo (Viernes de Dolores), siguiendo la tradición de todos los años, se procesionarán las Imagenes de Nuestro Padre Santisimo Cristo de Gainza y Nuestra Señora de Preescolar, por el patio del colegio, que será debidamente acotado y preparado para la ocasión.
Es por lo que os solicitamos a los padres/madres que puedan colaborar ese día como inestimables "costaleros" de las Imagenes; desde el Colegio nos dicen que tendría que haber un mínimo de 10 personas para desarrollar el evento con éxito.
Podéis confirmar vuestra asistencia a esta dirección electrónica, en el AMPA, o llamándo a Mª del Mar telf 954510820
Este martes nos reuniremos a las 13.00 horas para saber con cuanta gente contamos si estas interesad@ en participar y no puedes acudir a la reunion confirmanoslo en la direccion arriba indicada o en el telefono indicado arriba.
Saludos a todos y animáos a participar
Gracias por vuestra ayuda.





El pasado martes se sacaron los pasos para ver su estado y si necesitaban mucha restauración, y según los expertos estan bastante bien, algunos retoques que os contaremos.

Lo ideal seria poder reunirnos lo mas rapido posible, y ver como podemos ir repartiendonos el trabajo, se que hay mucha gente deseando ponerse manos a la obra. En breve ponemos el dia.

Bueno ya sabeis como va esto, si alguno de ustedes pertenece a una banda y puede tocar un poquito , Genial.

Si alguno de ustedes esta muy metido en su hermandad y desde su experiencia puede ayudarnos a mejorar, Genial.

Si teneis alguna idea, pls. nos encantaria escucharla.

Gracias por vuestra paciencia .

PASITO A PASITO

Aqui os iremos poniendo al dia de gestiones que se vayan realizando, todo cuenta.

* Ya se ha pedido al Distrito precinto para demarcar la zona por la que iran los pasos.

* Dos madres se han ofrecido para ir a comprar borlones dorados y tela terciopelo para terminar el paso de palio y hacer unos estandartes nuevos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta todo maravilloso, pero la cabecera del blog... esa foto me parece genial, muy conseguida.
Felicidades a su autor.

Anónimo dijo...

Hola. Ayer viernes por la tarde pude ir a recoger a mi hija a la salida del comedor. Y pude ver los pasos de la procesion del colegio. Pregunte por ellos y por quienes los cuidan y arreglan. Me comentaron que Angeles y Rafa llevan unos años haciendo esta tarea. Desde aqui quiero aprovechar para felicitaros por vuestro trabajo. Ah, ¿no hubiese sido mejor poner en el blog las fotos de los pasos sin los plasticos?

Anónimo dijo...

En nombre de Ángeles y en el mío propio, queremos agradecer tu comentario. Aprovecho para decirte que nosotros somos un eslabón en esta cadena de la procesión del colegio, en la cual vienen participando desde hace unos 15 años padres, madres, e incluso abuelos. Puedes pedir en la sede de la AMPA un tríptico que redactamos hace un par de años para glosar la historia de esta procesión. Incluso, en vísperas de la misma, se colocan carteles en varios puntos del colegio para explicar a todos los padres, madres, familiares, y visitantes todo lo relativo de nuestra procesión. Sobre las fotos, hubiésemos preferido que los visitantes del blog pudiesen ver los pasos con toda su belleza, pero estas son las fotos que han puesto las personas que gestionan este blog.
(Rafael García)

Anónimo dijo...

Me dá mucha pena no poder participar por mi rabajo ..yo también y mi hermana y muchos más colabroradores entre ellos Javier que siempre ha estado ahi incluso cuando ya no tiene a sus niña en el cole,también Francisco,Ana,son tantos..recuerdo q hace 3 años nos dimos un lote de hacer flores para el paso..yo lo eh pasado superbien ese dia y muchos mas de todas las fiestas del cole..recuerdo también que terminabamos agotadas el dia de Andalucia exprimiendo los zumos para los peques¡¡q buenos recuerdos!muchismas gracias por hacerme llegar un poquito de aquellos tantos recuerdos q tanto extraño..llevo en el cole muchos años..ya mi nena sale este año ya ntes estuvo mi hijo,mis sobrinos ect..
Os pongo link de unas fotos..

http://photo.ringo.com/89/89582033O380668540.jpg

http://photo.ringo.com/201/201181725O917317141.jpg

http://photo.ringo.com/201/201181786O884395823.jpg

http://photo.ringo.com/255/255385924O007104508.jpg

Gracias por todo.

Mari José(Chiki)

Anónimo dijo...

Hola, soy María José y estuve colaborando con la AMPA hasta hace 3 años que salió mi hijo del colegio. Cada Viernes de Dolores voy a ver la procesión. Recuerdo cómo se empeñaba Javier en sacar adelante esta actividad, y quisiera también mencionar el aspecto actual de la procesión, gracias al esfuerzo de varias madres, en especial de Ángeles y de Rafa, que a pesar de no estar ya sus hijas en el colegio siguen prestando su tiempo para la procesión.