miércoles, 17 de diciembre de 2008

Navidad en la Biblioteca Infanta Elena (actividades)

CELEBRA CON NOSOTROS LA NAVIDAD

Taller de cine

La linterna mágica a cargo de Asociación Cultural La Claqueta

Un taller de cine para aprender jugando. Taller dirigido a niños de 6 a 9 años, en el cual, a través de una serie de juegos, dinámicas y actividades plásticas descubren cómo funciona el cine y todas las posibilidades mágicas que permite.

22, 23, 29 y 30 de diciembre

De 10:30 a 13:30 horas

Inscripciones: en el mostrador de información de la Sala infantil, a partir del 1 de diciembre hasta cubrir plazas, por riguroso orden de inscripción

Navidades de cine

Lunes 22: La bella durmiente

Viernes 26: Kung Fu Panda

Lunes 29: Wall-E

Martes 30: El origen de la sirenita

Viernes 2: El patito feo y yo

18.00 horas

Concierto de Navidad

A cargo del Trío Armonía

Martes 23 diciembre

19.00 horas

Cuentacuentos de Navidad

Todos a cargo de Recuento

¡Pavo, turrón y a contar!

Estas fechas están llenas de visitas a familiares que nos comen a besos, nos pellizcan los carrillos y hablan de lo que hemos crecido. Encuentros llenos de emociones y de atracones de alimentos. Proponemos un encuentro también lleno de emociones, pero en torno a las historias y degustando palabras que engorden nuestra fantasía e ilusiones.

Viernes 26 diciembre

12:00 horas

Una carta muy especial

Todo un año de historias y anécdotas que revisar para escribir una carta llena de deseos y que, en la mayoría de los casos, falta papel para completar. Compartiremos esas historias y deseos a modo de carta común que llegue a transmitir ilusiones que sólo con los amigos y amigas se pueden conseguir.

Los niños y niñas podrán entregar sus cartas al Cartero Real para que se las haga llegar a S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente.

Viernes 2 enero

12 horas

¡Ya vienen, ya vienen!

Todo tiene que estar preparado, las zapatillas, los vasos de agua, un picoteo, el lugar donde dejarán su carga y, por si acaso vinieran muy cansados y tuvieran que reposar, unas cuantas historias que los reconforte para seguir su tarea durante toda la noche.

Lunes 5 enero

12:00 horas

No hay comentarios: