jueves, 12 de noviembre de 2009

Escrito del DISTRITO NERVIÓN sobre el acceso porticado al comedor

Habíamos quedado en que nos darían por escrito lo hablado en la reunión con el director, al final nos enviaron un correo electrónico donde se recoge lo siguiente:

Sirva este correo como compromiso de lo que hablasteis en la reunión mantenida con el Director. Si bien me comunica que no va a poder ser todo tan inmediato como se tenía previsto, ya que como sabéis dependemos de que intervención apruebe los expedientes y no está siendo así. Por lo que, a lo más tardar, los arreglos estarán comenzados a finales del mes de febrero, con cargo a la partida presupuestaria de "Arreglos de Colegios".
Por todo lo anterior insistir en vuestra comprensión y que como os dijo esperéis hasta el mes de febrero.
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me satisface enormemente que a finales de febrero (estamos a mediados de noviembre)estén comenzadas las obras para evitar que se mojen los niños para ir al comedor. Con un poco de suerte, ya habrá terminado el mal tiempo y las lluvias y podrán disfrutan del buen tiempo primaveral.

Antonio dijo...

Y así llevamos unos cuantos años... hasta que no lo vea no me lo creo, esa es la realidad. Desde la AMPA estamos luchando para que las obras se adelanten. Mientras más padres dispuestos a reclamar en el Distrito más presión haremos.

Saludos y gracias por tu comentario.