martes, 8 de junio de 2010

Itálica en familia

Durante los sábados de junio

El Taller de Empleo “Santiponce Emprende” incluido en la Delegación de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santiponce, va a celebrar durante los sábados 12, 19 y 26 de junio visitas animadas para las familias a Itálica.

El horario de vista se ha establecido entre las 11:00 y las 13:00 horas, y el precio por persona adulta será de 2,00€ (menores de 16 años tendrán la entrada gratuita).

Las reservas las pueden realizar a través del teléfono 955996840 o en la dirección electrónica visitasanimadassantiponce@gmail.com. También podrán acceder a las visitas animadas media hora antes en la misma puerta del Conjunto arqueológico de Itálica.

visitasanimadasfamilia


5 comentarios:

Charo dijo...

Gracias por la información, sabéis si hay tb una visita guiada para niños en el museo arqueólogico. Un besote a todos, soy Charo.

El callejón de los negros dijo...

De nada.

Creo que sí Charo aunque habría que verlo en su página. In situ tienen un folleto creo con los días de actividades.

Un abrazo

Antonio

Ana Asuero dijo...

De boca en boca va ya...

Gracias por mantenernos informados ;)

El callejón de los negros dijo...

Esperemos Ana que les salga todo bien. Los comienzos siempre son difíciles y tienen la suerte de contar con la ayuda de la gente del Centro de información Turística que son los que conocen Itálica a fondo.

Nos vemos.
Antonio

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Hola, necesito un poco de ayuda para ganar un concurso de fotografía, el voto es online. Así que te dejo el enlace para que me echeis una manita, muchas gracias.
http://feriadeabril2010.blogspot.com/2010/06/foto-finalista_07.html
La foto se llama "Y gira la noria"