domingo, 23 de noviembre de 2008

Día de los derechos del niño



Después de ver estas fotografías sobran las palabras, gracias Silvia, Ángeles, Ana, Fernando, y a las 'ayudantes de escena' Africa, Patricia e Isabel. Creo que el colegio debe estar orgulloso de este grupo de padres y madres que han puesto su corazón y tiempo posible (todo fue montado de forma rapidísima con una capacidad de resolución y de generación de ideas realmente alucinante y ahí he sido testigo directo). Me gustaría que vosotros añadiérais con los comentarios más detalles de la obra y de vuestras viviencias.


Fotografías de Patricia González

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola y gracias por la información. Me gustaría saber porque, cuando pico para obtener información en la zona de descarga,2ª circular castañero otoño, hay una barra en la zona media horizontal, con fotografias no acordes con este blog. Perdonarme si cometo algún error, pero de informática no tengo ni idea, pero he visto blogs de otros centro en los que sale la información directamente sin tener que pasar por fotografias que pueden ser peligrosas si se está viendo la página acompañado de los niños/as.

El callejón de los negros dijo...

Amigo Anónimo, gracias por tus palabras, normalmente uso este servidor para guardar los ficheros pero los he puesto en otro que espero no tenga esa publicidad, que de todas formas he estado haciendo pruebas y no me salió en ningún momento.

Espero nos sigas visitando.

Antonio