miércoles, 25 de marzo de 2009

Preparando el Viernes de Dolores

GRACIAS a Rafael, Ángeles, Fátima, Pepe y Ángeles Oliver por todo el esfuerzo que están realizando por conservar y ampliar los enseres y todos los preparativos necesarios para que el Viernes de Dolores pasemos un día maravilloso.







Las fotos son de Antonio Aranda

4 comentarios:

Zapateiro dijo...

Cuando llegó mi sobrina un día a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y corriendo hacia mí, interpelándome, supe que algo relacionado con "Los pun", como ella llama a los pasos, me iba a contar: "tita cuando vayas a recogerme otro día al cole te voy a enseñar los pun porque hay dos pun en mi cole, un Señor y una Virgen". Y así fue. El miércoles de esa semana, como cada miércoles, fui a recogerla y en seguida me metió dentro del colegio. Cuando vi los pasos me quedé maravillada hasta yo. Cómo están coseguidos cada uno de los detalles, ¡qué bien están hechos!

Desde ese día espero la llegada del Viernes de Dolores con más ilusión, que ya es decir. Cuando vea a Candela vestida de mantilla tendré que ponerme un cubo debajo para las babas que seguro se me caerán.

Un beso Antonio.

Antonio dijo...

¡Hola!
Creo que este año se lo van a pasar muy bien, la semana que viene ensayaran un par de días y se están haciendo más varas y mejorando los pasos. El recorrido dentro del patio se ampliará y como siempre se les dará agua a los que tengan sed, sonarán marchas de semana santa, habrá petalada al llegar 'al palco', etc. Hay cuatro o cinco padres/madres muy implicados que están poniendo todo su intereés y tiempo. ¡Y este año tendremos hasta un pograma!

Si consigo que me den permiso en el trabajo podré ir. No te lo pierdas!!! el año pasado me encantó.

Besos y gracias por pasarte por este otro blog.

Antonio

Zapateiro dijo...

Grabé un vídeo, aunque deja muchos que desear. No sé si saldrán tus hijos pero tendré que enseñártelo un día, por si acaso.

Antonio dijo...

Pues sí, me gustaría verlo. No pude estar y sólo vi las fotos que me pasaron.

Estamos en contacto.

Muchos besos
Antonio